Las empresas chocoanas que ganaron la Copa del Emprendimiento 2020

La empresa Pasteles Doña Ana, que vende pasteles chocoanos en Quibdó, obtuvo el primer puesto en la Copa Chocó del Emprendimiento y se prepara para llevar su propuesta a otras ciudades. Igualmente, la firma de domicilios Manda2 obtuvo el segundo lugar, mientras que Herencia Eco, que comercializa shampoo a base de plantas medicinales, obtuvo el tercer lugar.

La Copa Chocó del Emprendimiento sumó esfuerzos del sector privado y público convocó a negocios chocoanos en diversas áreas del sector real y tecnológico y acompañará a los ganadores a escalar sus negocios, no solo con la inversión, sino con sesiones de mentores y un programa con la reconocida aceleradora Rockstart.

Se presentaron 51 negocios y once fueron preseleccionados, que asistieron, con medidas de bioseguridad y distanciamiento social, a la presentación presencial ante el jurado.

Los tres primeros puestos recibirán una inversión económica de $30 millones, $20 millones y $10 millones, así como un programa de acompañamiento de la aceleradora Rockstart en Bogotá en febrero de 2021.

En las 11 finalistas, estuvieron también las empresas Selvaceutica, Clasificados del Chocó, I Work, Econometricus, Servicios Informáticos del Chocó, Ubbu, Ilewa y Xtic.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario