La carta que dejó Kobe Bryant

Las agencias de noticias internacionales reportan que Vanessa Bryant, viuda de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció trágicamente el 26 de enero en un accidente de helicóptero, encontró una carta que habría dejado su esposo días antes de morir.

“Ayer encontré un sobre cerrado en el que decía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar hasta hoy, que es mi cumpleaños, para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, relató Vanessa en sus redes sociales. “La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, agregó.

En su Instagram, Vanessa escribió: “Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mambacita, que también era de tauro como yo”, refiriéndose su hija, quien también perdió la vida en el accidente. “Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”.

Otra de las frases fuertes sobre el recuerdo hacia su esposo y su hija fue: “Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”, escribió. Sin embargo, Vanessa Bryant también agregó que necesita “ser fuerte” para seguir adelante con sus otras tres hijas: “Estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario