¿Habrá remesón en el gabinete del alcalde Víctor Hugo Vidal?

El alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, solicitó a través de una carta la renuncia al cargo que actualmente desempeñan sus Secretarios de Despacho, Jefes de Oficina, Asesores y el Tesorero de la Administración Distrital.

El mandatario agradeció a través de este oficio la entrega y responsabilidad con la que asumieron en la labor encargada durante el primer ciclo de Gobierno, exaltando los principios rectores de la ‘Buenaventura con Dignidad’.

Las cartas de renuncia tenían como plazo de entrega en el despacho de la primera autoridad hasta este martes 26 de enero de 2021 y se espera que en esa semana se conozcan  los ajustes en el  equipo de Gobierno que  se realizará ante los desafíos que se han venido presentando en la gestión institucional y el cumplimiento al Plan de Desarrollo.

Uno de los temas que más inquieta actualmente en la ciudad es el orden público y los desplazamientos que ha generado el enfrentamiento de bandas por el control del narcotráfico. Igualmente, la reactivación de la economía tras las restricciones que se han impuesto a causa de la pandemia de coronavirus.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario