El tributo de Pirlo a Cuadrado: “lleva diez años jugando partidos de alto nivel”

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado no para de recibir elogios en Europa. En cada jornada de la liga italiana se consolida como la gran figura del Juventus, un equipo lleno de estrellas, entre ellas Cristiano Ronaldo. Pero Cuadrado es considerado uno de los jugadores más destacados.

Este fin de semana fue la figura en el triunfo de Juventus 2- 1 en el partido contra el Torino. “Cuadrado dio un recital”, titularon medios italianos después de que Juan Guillermo hiciera las dos asistencias con las que su equipo le dio vuelta a un marcador adverso. Además, el VAR le anuló un gol.

Su actuación no pasó desapercibida para Andrea Pirlo, uno de los mejores jugadores en la historia de Italia, y ahora entrenador del Juventus. “Cuadrado es un campeón que lleva 10 años jugando partidos de alto nivel, está acostumbrado a jugar este tipo de partidos”, dijo.

En la actual temporada, Cuadrado suma 7 asistencias, más que nadie en su equipo, y es uno de los fijos en el once de Pirlo, que le considera casi intocable.

El próximo partido de la Juventus y de Cuadrado será el próximo martes en la Champions ante el Barcelona en el Camp Nou.

Despedida a Queiroz

Igualmente Cuadrado fue noticia por una sentida despedida que le hizo al técnico portugués Carlos Queiroz, quien fue destituido de la dirección técnica de la Selección Colombia.

En su cuenta de Twitter, Cuadrado escribió: “En poco tiempo conocí a un buen entrenador, con el corazón de un padre para todos. Gracias profe, éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida”.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario