De la Calle y Cristo invitaron a votar por Hernán Sinisterra

El candidato presidencial del partido Liberal asegura que “los electores deben pensar en el futuro de Buenaventura y una manera de hacerlo es respaldando en las urnas a Hernán Sinisterra, candidato a la Cámara de Representantes”.

“El distrito Especial de Buenaventura no puede perder la representación que tiene en el Congreso de la República. Por ese motivo, los habitantes de la principal terminal marítima del país deben respaldar en las urnas a Hernán Sinisterra Valencia para que continúe en la Cámara de Representantes”.

Lo anterior fue pronunciado por el candidato a la Presidencia de la República por el partido Liberal, Humberto de la Calle Lombana, y su gerente de campaña, el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, durante la visita que los dos dirigentes realizaron a la ciudad-puerto.

De la Calle Lombana aseguró que “los bonaverenses deben pensar seriamente en el futuro de su ciudad y darle la oportunidad a Hernán Sinisterra para que llegue por segunda vez a la Cámara de Representantes, de manera que le pueda dar continuidad al trabajo político y social que viene adelantando en favor de la región y en especial de la comunidad afro”.

“Es innegable el estatus del trabajo que Sinisterra Valencia ha logrado no solo en el Congreso de la República sino también ante el Gobierno Nacional actuando como vocero de la población que lo eligió hace cuatro años”, agregó.

Por su parte, el exministro Juan Fernando Cristo pidió a los bonaverenses apoyar a un amigo y una  persona que ha estado trabajando todos los días por Buenaventura, como es el caso de Hernán Sinisterra, para que vuelva a la Cámara de Representantes a darle continuidad a su gestión.

“La gestión del congresista no es otra que la razón de ser del liberalismo: es la defensa de los derechos de las minorías y la lucha por la paz, que es el legado de ilustres que nos dejó el presidente López. Por eso les pido que no duden un instante en apoyar a Hernán para que podamos contar con sus servicios en el Congreso”, aseguró.

Por su parte, el congresista liberal, en una breve intervención, destacó que entre sus objetivos persigue la visibilización del Pacífico colombiano, darle el estatus que se merece a la bancada afro, fortalecer su relación con las organizaciones afrocolombianas y continuar con la defensa de los logros obtenidos durante el pasado paro cívico.

Hernán Sinisterra, número 111 en el tarjetón electoral, es un administrador publico, técnólogo en gestión pública territorial, técnico profesional en administración municipal, egresado de la Corporación Unificada Nacional para la Educación Superior, CUN. También fue dos veces concejal de Buenaventura.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario