Así se combate el Coronavirus en Buenaventura

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad, el director de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres, Arbintong López Potes, anunció que se hará un proceso de limpieza y desinfección en toda la ciudad.

“Si vemos el mapa hay 15 casos y nueve son de la comuna 8, por eso vamos a iniciar en esta comuna un proceso de limpieza y desinfección, pero además de esto, queremos invitar a toda la comunidad a que hagamos una limpiatón de toda la ciudad, donde cada uno limpie su casa y su calle para desinfectar la ciudad”, expresó el funcionario.

Dijo el directivo López Potes, que junto a los Bomberos, la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura y la empresa de aseo Buenaventura Medio Ambiente, han realizado limpieza y desinfección de varios puntos de la ciudad que son de obligatorio tránsito de personas.

“No podemos quedarnos quietos, este virus va escalando y nosotros también debemos ir subiendo la capacidad de respuesta y ya iniciamos donde se presentan aglutinamientos y pasaremos a la comuna ocho, luego a realizar la limpiatón para desinfectar todo Buenaventura”, explicó.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario