Angélica Mayolo es la nueva Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura

La abogada Angélica Mayolo fue designada como la nueva Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio. Angélica es Master en Derecho Internacional y especialista en Derecho Administrativo.

La nueva directiva se ha desempeñado como Judicante en el Consejo de Estado, Asesora de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada de la Presidencia de la República, Asesora de la Alta Consejería para la Competitividad de la Presidencia de la República, Asesora de la Gerencia del Pacífico de la Presidencia de la República ‘Plan Todos Somos Pazcífico’, Jefe de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En su más reciente cargo, se desempeñó como Secretaria de Desarrollo Económico de Cali. Cuenta con conocimientos y experiencia en desarrollo económico, competitividad, sostenibilidad, cooperación internacional y proyectos de alto impacto en poblaciones vulnerables.

La nueva Presidenta Ejecutiva dará continuidad a las políticas trazadas por la Junta Directiva y trabajará por el fortalecimiento de la entidad cameral para acompañar a la comunidad empresarial de la ciudad en medio de la contingencia que se presenta a causa de la pandemia Covid-19; buscando una pronta reactivación económica que permita mejora la calidad de vida de los bonaverenses.

Angélica Mayolo liderará programas que permitan trabajar más de la mano con la comunidad, fortaleciendo las capacidades de los comerciantes y empresarios para que la ciudad alcance su máximo potencial.

Acerca del autor

El administrador del sitio web. =)

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario